Overlay icon

Overlay

1.1.8

Dale un toque artístico a todas tus fotografías

4.0

1

2.5k

4

Puntúa esta App

Overlay es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá insertar texto, añadir 'stickers', utilizar marcos, y en general editar nuestras fotografías para dejarlas con un acabado original y bonito. Todo ello a través de una interfaz simple y elegante.

Una de las prestaciones más interesantes de Overlay es la que nos permitirá insertar texto a nuestro antojo en cualquier fotografía. Podremos elegir qué queremos escribir, con qué fuente y con qué color queremos escribirlo, dónde queremos ponerlo, con qué inclinación y con qué opacidad. En definitiva, tendremos libertad total.

Otras prestaciones de Overlay nos permitirán añadir filtros a nuestra fotografía, así como aplicar correcciones básicas: brillo, saturación, contraste, etcétera. Una vez hayamos terminado de trabajar con nuestra fotografía, por supuesto, podremos guardarla en la memoria o compartirla directamente.

Overlay es una buena app de edición fotográfica, que presenta un amplio abanico de prestaciones y una interfaz elegante y fácil de usar. Una alternativa muy interesante dentro del campo de los editores de imágenes para Android.
Por Andrés López
Edita fotos de distintas maneras con estas nuevas apps para Android

El catálogo de Android se expande con una celeridad fuera de lo normal. Cada día hay nuevas apps y es complicado seguirle la pista a todos los lanzamientos que van llegando. Especial es el caso de las apps con la imagen como razón de ser, ya que son numerosas las aplicaciones de fotografía que llegan al ecosistema del androide verde. Hoy nos hemos detenido en tres nuevas apps distintas entre sí con las que podrás editar fotografías en tu smartphone: Overlay, Text on Photo y MagicCamera.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X